Actualidad XXI CILA 2022DestacadoNoticias interCILA

interCILA se celebrará en 2021 en modalidad virtual VR/2D

today15 de septiembre de 2021 119

Background

El evento puente entre congresos iberolatinoamericanos del asfalto (CILA) conocerá una edición extraordinaria en 2021, debido al imperativo de trasladar el XXI CILA previsto para este año al 2022 como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

El interCILA 2021 se celebrará exclusivamente online los días 23, 24 y 25 de noviembre bajo el lema “En tránsito hacia el XXI CILA de Punta de Este”. Esta edición extraordinaria contará con dos modalidades de seguimiento: en streaming HD desde la plataforma de itafec, instituto técnico responsable del evento, y en plataforma interactiva virtual.

La quinta edición de interCILA contará con un panel de expertos compuesto por delegados CILA, investigadores, técnicos y gestores que expondrán y debatirán sobre los ensayos prestacionales de caracterización, el diseño optimizado de mezclas y pavimentos, la maquinaria de mezclas asfálticas, la maquinaria para reciclados, el medioambiente y la actividad I+D+i en sendas sesiones repartidas a lo largo de las tres jornadas del evento. 

El interCILA 2021 presenta novedades respecto a anteriores ediciones. Por un lado, su duración: tres días frente a una única jornada. Y, por otro, la integración de nuevos contenidos y propuestas. En esta última línea cabe destacar la incorporación de un día dedicado a la maquinaria y de una sesión de proyectos de I+D+i donde dos relatores comentarán los proyectos innovadores que se están desarrollando en los países del CILA. Todos los investigadores de la región están invitados a enviar un resumen de sus proyectos I+D+i para, en el caso de ser seleccionados, aparecer en dicha sesión.

La plataforma digital donde tendrá lugar el evento dispondrá de una zona de exposiciones donde las empresas participantes podrán presentar sus nuevos equipos, productos y soluciones relacionadas con los pavimentos asfálticos.

Más información e inscripciones: https://intercila.com/inscripciones/

Written by: itafec

Rate it

Previous post

  • 138
close

labelDestacado today23 de julio de 2020

#interCILA 2020

El instituto técnico ITAFEC es la entidad encargada de la organización de la cuarta edición del interCILA. El evento tendrá lugar tanto en modalidad online como virtual. La modalidad online [...]

Read more

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


TU MEJOR ALIADO EN EVENTOS TÉCNICOS


Background