DestacadoNoticias interCILA

El interCILA 2023 regresa a la presencialidad, pero seguirá con la retransmisión en modalidad virtual VR/2D

today30 de octubre de 2023 124

Background

El evento puente entre congresos iberolatinoamericanos del asfalto (CILA) se celebra el próximo 14 de noviembre para sentar las bases del XXII CILA de Granada. El evento vuelve a contar con dos opciones de seguimiento: presencial y en modalidad virtual VR/2D.

Tras la cita del año 2021, celebrada exclusivamente online, el interCILA regresa a la presencialidad, aunque mantiene la retransmisión vía streaming HD desde la plataforma de itafec, instituto técnico responsable del evento. El evento ha quedado fijado para el próximo 14 de noviembre en Madrid y se desarrollará bajo el lema «Camino al XXII CILA de Granada 2024».

Como viene siendo habitual, el interCILA 2023 contará de nuevo con un panel de expertos de primer nivel compuesto por delegados CILA, investigadores y técnicos y gestores. Por primera vez, el Congreso Ibero Latinoamericanos del Asfalto contará con un comité de comunicación integrado en la estructura del evento, cuyos responsables también formarán parte de las ponencias del propio interCILA. Se realizará un repaso general del último CILA celebrado en Punta del Este (Uruguay), se establecerán los objetivos generales para la edición venidera y se descubrirá el papel que tendrán las universidades el próximo mes de abril. En una última ponencia, los asistentes rememorarán todo lo que dio de sí el X CILA de Sevilla.

El interCILA 2023 se ceñirá a una única e intensa jornada englobada a su vez en la celebración de otro evento referente para la comunidad iberolatinoamericana del asfalto: la XVIII Jornada Nacional de ASEFMA. Los interesados pueden seguir el desarrollo del programa al completo de forma gratuita a través del streaming y en la aplicación PDV by itafec, espacio en el que además es posible acceder a la documentación del evento o interactuar con todos los asistentes.

Más información e inscripciones: https://intercila.com/inscripciones/

Written by: itafec

Rate it

Previous post

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


TU MEJOR ALIADO EN EVENTOS TÉCNICOS


Background