Actualidad XVIII CILA 2015Noticias interCILA

El I interCILA podrá seguirse online gratuitamente

today11 de junio de 2014 141 1

Background

El Grupo uruguayo Bitafal, a partir del Centro de investigación de tecnologías viales (CITEVI), anuncia el patrocinio de la emisión en streaming del I interCILA. Dicho patrocinio  brinda la oportunidad a toda la comunidad internacional del sector del asfalto a seguir de modo totalmente gratuito el mayor encuentro online sobre pavimentación asfáltica en español.

interCILA nace de la necesidad de continuidad entre las ediciones bienales del Congreso Iberolatinoamericano del Asfalto (CILA). Se trata de un evento internacional con soporte en las tecnologías de la información en el que se debate sobre cuestiones vinculadas a pavimentación asfáltica.

El “Manual para la puesta en obra de mezclas asfálticas” del ingeniero Jacinto Luis García Santiago o la “Metodología de diseño de mezclas asfálticas” elaborada por la Asociación del Laboratorios de empresas asociadas a ASEFMA (ALEAS) ocupan un lugar destacado en el programa.

En este I interCILA, coordinado por el catedrático de caminos Miguel Ángel del Val y promovido por ASEFMA junto a la Asociación Ibero-Latinoamericana del Asfalto (AILA), se expondrán los progresos en temáticas presentadas en el XVII CILA y que tendrán continuidad en la XVIIl edición del CILA prevista para 2015 en Bariloche (Argentina).

 

 [button link=»https://intercila.com/?page_id=5″ type=»icon» icon=»paper» newwindow=»yes»] CONSULTA EL PROGRAMA DE interCILA[/button] [button link=»http://www.itafec.com/event/detail/id/209″ type=»icon» icon=»paper» newwindow=»yes»] ¡INSCRÍBETE AHORA![/button] [button link=»https://twitter.com/search?q=interCILA&src=typd» type=»icon» icon=»paper» newwindow=»yes»] SIGUE EL DEBATE ONLINE![/button]

 

El Grupo Bitafal responde a la necesidad en el marcado vial uruguayo de una empresa que otorgue mayor terminación a los asfaltos constructivos. Ofrece soluciones integrales para la construcción vial y son referencia nacional en I+D, producción, transporte y aplicación de productos asfálticos.

Créditos © Miguel Ángel del Val | Itafec 2014.
Créditos © Miguel Ángel del Val | Itafec 2014.

Written by: wpu_intercila2021

Rate it

Previous post

Post comments (1)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


TU MEJOR ALIADO EN EVENTOS TÉCNICOS


Background