Noticias interCILA

I interCILA se celebrará simultáneamente de modo presencial en Madrid y Montevideo

today11 de junio de 2014 3

Background

La Asociación Uruguaya de Caminos anuncia su participación en el I interCILA, mediante la difusión y generación de un evento espejo en Montevideo. De este modo, el mayor encuentro online sobre pavimentación asfáltica en español que se celebra el 25 de junio en Madrid (Centro de Convenciones de Mapfre) también se realizará simultáneamente en Montevideo (Centro de Convenciones de La Torre de los Profesionales).

Las tecnologías de la información permiten que este I interCILA pueda seguirse simultáneamente de modo presencial en Madrid y Montevideo, en auditorios habilitados para ello, así como desde cualquier localización geográfica vía streaming desde la plataforma online de ITAFEC. En este hito sido fundamental el patrocinio de la emisión online del Grupo uruguayo Bitafal, mediante el Centro de investigación de tecnologías viales (CITEVI), que brinda la oportunidad a toda la comunidad internacional del sector del asfalto a seguir de modo totalmente gratuito el mayor encuentro online sobre pavimentación asfáltica en español.

Este I interCILA, coordinado por el catedrático de caminos Miguel Ángel del Val y promovido por ASEFMA junto a la Asociación Ibero-Latinoamericana del Asfalto (AILA), consituye el primer evento en español sobre cuestiones vinculadas a pavimentación asfáltica que integra como parte fundamental del programa el debate online generado desde Twitter.

 [button link=»https://intercila.com/?page_id=5″ type=»icon» icon=»paper» newwindow=»yes»] CONSULTA EL PROGRAMA DE interCILA[/button] [button link=»http://www.itafec.com/event/detail/id/209″ type=»icon» icon=»paper» newwindow=»yes»] ¡INSCRÍBETE AHORA![/button] [button link=»https://twitter.com/search?q=interCILA&src=typd» type=»icon» icon=»paper» newwindow=»yes»] SIGUE EL DEBATE ONLINE![/button]

Written by: wpu_intercila2021

Rate it

Previous post

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


TU MEJOR ALIADO EN EVENTOS TÉCNICOS


Background